Estimado alumno:
Usted se encuentra a un paso de gestionar un proceso de devolución de Talleres de Lo Barnechea Cultura, asociados al programa Talleres 2° semestre 2021.
A continuación, detallamos información relevante para cursar este proceso.
- Solo el alumno inscrito podrá solicitar la devolucion de dinero y completar el formulario en linea.
- Si eres alumno menor de 18 años, sugerimos que solicites la devolucion a traves de cursos@lobarnecheacultura.cl
- Una vez aprobada la solicitud, solo se podrá devolver el dinero
- Cualquiera haya sido el medio de pago de la inscripción, la devolución será vía transferencia electrónica a una cuenta bancaria asociada al alumno (no a terceras personas).
La Corporación Cultural podrá gestionar la devolución del dinero, en los siguientes casos:
- Devolución del 100% del curso:
- Arrepentimiento de tomar el taller antes de su inicio: El alumno tendrá como plazo hasta 72 horas antes del comienzo del taller para realizar la gestión de devolución. Debe solicitarlo a cursos@lobarnecheacultura.cl
- El taller no se realiza por falta de inscritos mínimos: El alumno será contactado vía correo electrónico solicitando completar el formulario de devolución de dinero. Es importante considerar que la devolución por esta naturaleza solo se puede gestionar hasta el 31 de agosto de 2021. Posterior a esa fecha el alumno no podrá solicitarlo.
- Devolución parcial o proporcional:
Orden médica relacionada a lesión o enfermedades que imposibiliten el desarrollo del taller: Se le devolverá al alumno el monto proporcional respecto a las sesiones que se ausente en el futuro. En este caso, el alumno debe completar el formulario en linea y adjuntar el certificado o licencia médica. Debe realizarlo dentro de los primeros 4 días hábiles de ocurrida la lesión o enfermedad. La devolución estará sujeta a evaluación por comité de administración de la Corporación Cultural de Lo Barnechea.
Procedimiento de devolución: Para solicitar una devolución de dinero, el alumno debe:
- Completar el formulario de devolución en línea. Se solicitará información personal del inscrito y datos de cuenta bancaria para la transferencia del mismo. Se sugiere corroborar la información.
- Adjuntar certificado o licencia médica (sólo si aplica).
Vías de devolución de dinero:
- Cualquiera haya sido el medio de pago de la inscripción, la devolución será vía transferencia electrónica.
- Si el alumno no tuviese cuenta bancaria, la devolución tendrá que realizarse por medio de un vale vista a nombre del alumno o del apoderado.
- El vale vista se deberá cobrar con su cédula de identidad en cualquier sucursal del Banco Itaú.
- El plazo máximo de transferencia de la devolución será de 25 días hábiles a partir de la fecha de resolución de la solicitud.